Hola hermosas espero su semana este funcionando perfectamente y que no tengan dificultades en el horizontes; para el día de hoy hablaremos un poco sobre los colores que debemos elegir a la hora de comprar ropa y lograr destacar con tu belleza.
Tu tono de piel
En un mundo donde todos intentan lucir mas «claros», es preferible encontrar colores que puedan favorecer tu tono natural de piel. En general los colores frio (azul, verde, cian entre otros) suelen favorecer los tonos de piel claro.
Y los colores cálidos (naranja, amarillo, rojo, etc.) complementan tonos mas oscuros. Pero aparte de todo los colores neutros como blanco y negro se adaptan de igual manera a ambos. Es importante conocerte y ver cuales de estos colores pueden ayudarte a lucir mucho mejor sin ocultar nada.
Tipo de cuerpo
También es vital reconocer tu propio tipo de cuerpo, tu complexión y peso sin ningún temor ni juzgarte. Si tienes algo de peso puedes usar colores oscuros o si por el contrario eres algo delgada puedes usar colores claros pueden ayudarte a generar una forma mas agradable.
Los colores resaltan u ocultan lo que deseas solo es cuestión de mirarlo.
Personalidad
Nuestra personalidad también afecta como interactuamos con los colores las personas extravagantes tienen a facilitarse los colores vivos y brillantes, los introvertidos usa colores mas opacos.
Si bien esto puede variar también dependiendo de la religión o etnia, también podemos jugar con los colores si queremos mostrar un mensaje especifico en esa ocasión.
Esperamos estos consejos te ayuden hermosa a lograr descubrir tus colores y si lo encuentras no dudes dejarlo en los comentarios.