Si estas siempre ocupada por todas las obligaciones del día a día y no tienes tiempo para ti misma pero quieres ir avanzando en tu estilo personal; Estamos aquí para ti y por eso queremos compartirte estos super tips.
1. Nunca compres si probar la ropa como te queda
Nunca compres ropa cuando no tienes el tiempo de probártela. Si es un día con mucho trabajo u obligaciones es preferible que esperes otro momento para hacer las compras. Esto es de vital importancia ya que cada tienda tienes sus tamaños, medidas y materiales. En muchos casos al comprar con prisa y tener la decepción de no tener una pieza que te quede correctamente sumándole a todo el proceso de devolución hace que terminemos con una mayor cantidad de prendas en nuestro guarda ropa mayor a la que utilizamos. 10 minutos extras en el probador pueden ahorrarte mucho dinero.
2. Organiza tu closet pero enserio.
Cuando quieres resaltar tu belleza, organizar tu guardarropa es el primer paso y esto se basa en la idea de como puedes hacer grandes estilos y combinaciones si no puedes ver todo lo que tienes para ponerte. Para iniciar saca todo lo que tengas de ropa ponla en un lugar donde puedas verla y decide que puedes vender, donar y quedarte. Lo mas importante es poder ver la mayor cantidad de ropa en el menor tiempo posible.
No quiero leer el «no tengo que ponerme»
3. Muestra la cantidad correcta para ti de piel
A veces es difícil definir cuanta piel queremos mostrar en nuestros atuendos y es normal sentirnos algo apenadas con esto, pero recuerda que no se trata de lo que piensan los demás si no de como tu te sientes cómoda y feliz. Si conociéndote saber que tu mejor característica son las piernas puedes optar por algún tipo de vestido que acentué esta parte del cuerpo. Si aun no sabes cual es esa parte no te preocupes puedes preguntar a amigas e ir probando con diferentes outfits o puedes optar por no mostrar nada y mantener el misterio y la elegancia.
4. No olvides los accesorios
Los accesorios son la joya de la corona a la hora de completar tus outfits. Pueden varias desde algo simple como aretes pequeños o algo super llamativo como un cinturón gigante, ellos tienen el poder de multiplicar un look y llevarlo de aceptable a increíble. Invierte en buenos accesorios tomate el tiempo de saber que sirve para tu tipo de rostro o cuerpo y encontraras en ellos un aliado maravilloso.
Esperamos estos tips te sirvan en algo para tu día a día y si tienes algún otro que deseas compartir déjalo en los comentarios y estaremos felices de leerte.