3 Tips para vibrar alto

3 Tips para vibrar alto

Hola hermosas, antes de iniciar este post sobre como vibrar alto creo que es importante dar una explicación para quienes no saben que significa:

Vibrar alto es cuando estas conectada en la frecuencia del amor y todo esto genera otras emociones como: Alegría, Paz, paciencia, solidaridad, desapego entre muchas otras. Para nosotras es muy importante que toda nuestra comunidad este fuerte y tenga como prioridad Vibrar alto así que hoy te daremos 3 tips para lograrlo y mejorar tu día a día en este año nuevo donde necesitamos mas fuerza y amor.

1. Llama al Éxito con tu guardarropa

A veces por lo rápido de nuestro modo de vida y las metas que tenemos nos ponemos lo primero que encontramos en el armario sin darte el tiempo necesario y preguntarte ¿Esta ropa comparte el mensaje que quiero entregarle al mundo? ¿Me siento feliz conscientemente de usar esta ropa?

Una imagen desaliñada puede hacernos sentir peor sin darnos cuenta, recuerda decidir que ponerte con conciencia y si es posible utiliza accesorios no olvides los detalles son lo mas importante.

2. Empieza a sentir

Es muy común evitar lidiar con nuestras emociones tanto negativas como positivas que vas albergado en el día, por eso es importante al iniciar o finalizar el día darte un tiempo para ti misma y preguntarte ¿Cómo me siento? ¿Qué podría mejorar? ¿Qué me incomodo? y así terminar el día de manera correcta.

3. Aprende a meditar

Meditar te permite encontrarte en los mas profundo de tu ser. Además esta recomendado para disminuir el estrés, además te permite organizar tus pensamientos.

También entendemos que puede ser difícil iniciar en el mundo de la meditación pero creemos que en YouTube existen muchos tutoriales para principiantes y créenos esto puede cambiar tu vida.

Esperamos que estos tips aunque cortos te permitan dar un paso en la dirección correcta y encontrarte cada día un poquito mas. Recuerda ¡Reconoce tu belleza!

María José
Ayudo a mujeres encontrando su lugar feliz donde pueden vibrar alto sin dificultad y sin ser juzgadas.