Alguna vez te preguntaste ¿Cuándo es el mejor momento o el momento clave para comprar ropa?. Todas amamos comprar algo de ropa pero también tenemos que pensar en el medio ambiente y ahorrar dinero. Así que aquí te queremos ayudar con 3 momentos claves que esperamos te ayuden a renovar tu guarda ropa sin gastar tanto.
Regreso a la Escuela
Cuando las chicas y chicos deben regresar a la escuela las tiendas suelen subir el precio de ropa para ellos, pero al contrario de lo que pensamos las tiendas que solo venden ropa para adulto activan grandes descuentos para superar esa época difícil.
Así que puedes usar el termómetro de las escuelas para calcular tus compras de guardarropa.
Black Friday
Si bien todas conocemos el Black Friday es importante revisar días antes los precios de la ropa para no ser luego engañadas por descuentos falsos, pero si se realiza con calma y dedicación puedes encontrar grandes promociones y renovar nuestros outfits
Ten paciencia pues las entregas pueden tardar por el volumen de compra de esos días.
Final de Festividades
Los finales de las festividades son perfectos para comprar ropa, cuando se genera un cambio drástico (Navidad a Enero) la ropa de temporadas pasadas obtiene un gran descuento para que las empresas puedan salir del inventario que se ha quedado en tienda.
Si somos inteligentes mucha de esta ropa se puede usar todo el año y obtendremos grandes descuentos.
Hermosa esperamos estos momentos sean clave para ti en este nuevo año y puedas obtener descuentos y un look increíble que refuerce tu belleza.